Monday, December 12, 2016

Silver Moon is Now Available in Spanish!

This is something that's been going on behind the scenes for several months, and now I can finally say that Silver Moon is published in Spanish! The translator I worked with for SM will also be translating the rest of the series, so if you're wondering where the next books are, sit tight, they're on the way within the next few months. :)

Here are the summary and the cover for the Spanish edition:

Para Candra Lowell, de diecisiete años, el último año escolar debería ser lo mejor de su vida, no se supone que la envíen lejos con sus tíos "por su propio bien"... sea lo que eso signifique. Entonces llega la mala noticia, se entera que se transformará de humana a mujer lobo en unos meses, además de que heredará un poder único.

En casa de sus tíos, Candra es inundada de pesadillas con bosques susurrantes, unos ojos brillantes y una figura sombría que le lanza una advertencia: debe irse del pueblo. Candra intenta quitarse esas imágenes de la mente, pero cuando esa figura aparece fuera de su casa, la chica se da cuenta de que debió de haber obedecido.

Candra descubre el significado de las advertencias de su acosador cuando se da cuenta de que ella es el nuevo objetivo de una manada rival. Ella no es simplemente una mujer lobo, es una mujer lobo envuelta en una enemistad que hace que los Montesco y los Capuleto parezcan mejores amigos, incluso también está hecha un lío al enamorarse de su enemigo jurado. Lo peor es que la manada rival quiere el poder que Candra obtendrá en su decimoctavo cumpleaños. Para proteger a su familia y amigos, Candra no podrá correr ni esconderse, sino que debe enfrentar a sus enemigos, incluso si eso significa morir.




Buy Luna Plateada now at the following locations:




Happy reading!


No comments:

Post a Comment

What did you think about this post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...